jueves, 2 de mayo de 2019

iFixit desmonta el Samsung Galaxy Fold

iFixit ha publicado un desmontaje del próximo Samsung Galaxy Fold. El teléfono inteligente plegable iba a ser lanzado esta semana; sin embargo, Samsung se desconectó temporalmente después de que varios revisores encontraron problemas con sus unidades de revisión.

Este es, sin lugar a dudas, un ambicioso dispositivo de primera generación: ¡la idea de tener un teléfono inteligente y una tableta en el bolsillo en todo momento es muy emocionante! Dicho esto, varios de los primeros revisores tuvieron algunos problemas de durabilidad con sus unidades de revisión, lo que finalmente llevó a un aplazamiento del lanzamiento. ¿Son estos contratiempos temporales? ¿O nos dirigimos a una cancelación completa de productos de estilo AirPower?
Caracteristicas:

● Para lograr el pliegue, el bisel delgado que rodea (y protege) la pantalla deja un espacio donde las dos mitades se unen.

● Este espacio de 7 mm no parece ser un gran problema, pero deja la pantalla a la vista; por lo tanto, si algo ingresa accidentalmente, son las cortinas de la pantalla.

● Cuando está cerrada, la pantalla está protegida, pero la columna vertebral está flanqueada por brechas masivas en las que se abren nuestras selecciones iniciales.

● Dos baterías: 8.22 y 8.65 Wh, o 2135 mAh y 2245 mAh.

● Cada mitad de la pantalla está adherida a una placa de soporte metálica delgada, que a su vez se adhiere al marco del teléfono. Esto deja la espina central libre de adhesivo para un pliegue de radio más amplio.

● Una cosa que no encontramos fue la protección contra el ingreso de las bisagras: esos espacios grandes alrededor de la columna permiten que entre la suciedad, posiblemente queden atrapados entre la bisagra y la pantalla.
Puntaje de reparabilidad: 2 de 10

● Un solo conductor Phillips se encarga de todos los tornillos.

● Muchos componentes son modulares y pueden ser reemplazados independientemente.

● Es probable que los mecanismos involucrados en el pliegue se desgasten con el tiempo, causando estrés a las bisagras y la pantalla, lo que requiere un reemplazo eventual.

● La falta de protección y la fragilidad de la pantalla principal significan que casi con seguridad reemplazará la pantalla en poco tiempo, una reparación costosa.

● Los reemplazos de baterías son posibles, pero innecesariamente difíciles: los solventes ayudan, pero pueden dañar los soportes de la pantalla.

● El vidrio encolado tanto en la parte delantera como en la parte posterior significa un mayor riesgo de rotura y dificulta el inicio de las reparaciones.
Haga clic en el enlace siguiente para ver el desmontaje completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario