miércoles, 11 de septiembre de 2013


Apple busca candidatos para duplicar su equipo de diseñadores creativos





Apple ha informado a los medios de que está buscando candidatos para duplicar el tamaño de su equipo de diseño creativo con el fin de reforzar su imagen de marca con nuevo contenido publicitario, según un informe de Ad Age.

Desde hace mucho tiempo los observadores dicen que después de años de limitación del tamaño del equipo y tipo de talento creativo, el gigante de la tecnología está expandiendo significativamente su grupo de diseño. Un ejecutivo familiarizado con la compañía dijo que el grupo podría aumentar a 500 o 600 empleados en una plantilla que se cifra actualmente en alrededor de 300.

Apple busca personas con talento para trabajar en la marca en sí misma y quiere hacer crecer sus filas con directores creativos de alto nivel y responsables de la innovación. Como parte de sus esfuerzos de reclutamiento, Apple se ha acercado a los creativos de alto nivel conocidos por su trabajo innovador. El informe señala no solo que Apple planee continuar trabajando con sus socios externos de la agencia de publicidad, sino que además está aumentando su equipo interno para ayudar con el diseño de los sitios web, tutoriales en vídeo y mucho más.

Apple también ha aumentando tal y como hemos apuntado en posts anteriores su equipo de iAd en las últimas semanas con el fin de apoyar el lanzamiento del servicio iTunes Radio. El equipo de iAd no sólo sirve como gestor de cuentas, sino que también trabaja en estrecha colaboración con los anunciantes en algunos casos para ayudarles a desarrollar anuncios eficaces para diversos servicios de publicidad de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario