Oculus Rift VR Fundador dice que no apoyará Mac Hasta que Apple lanza un ''buen ordenador "
Oculus VR Fundador Palmer Luckey dice el Oculus Rift no apoyará Mac hasta que Apple lanza un "buen equipo" en una entrevista con ShackNews.
Luckey señala que incluso la parte superior de la línea de $ 6,000 Mac Pro no cumple las especificaciones recomendadas para el casco de realidad virtual.
Habrá alguna vez el soporte para Mac para el Rift?
Eso depende de Apple y si alguna vez se liberan una buena computadora que lo hará. Simplemente se reduce al hecho de que Apple no da prioridad a las GPU de gama alta. Puede un comprar un Mac Pro $ 6,000 con la parte superior de la línea AMD FirePro D700s y todavía no coincide con nuestras especificaciones recomendadas. Si ellos dan prioridad a las GPU de gama alta como los de antes por un tiempo de vuelta en el día pienso que nos gustaría apoyar Mac.
En este momento no hay sólo una única máquina por ahí que lo soporta. Por lo tanto, incluso si podemos apoyar en el lado del software simplemente no hay audiencia de personas que pueden correr la gran mayoría de software por ahí.
En particular, se dice que Apple podría estar trabajando en un dispositivo de realidad virtual de su propia. Según los informes, la compañía ha reunido un equipo de cientos de expertos en la realidad virtual y aumentada para construir prototipos que puedan competir con Oculus Rift de Facebook y Hololens de Microsoft. Con suerte, la próxima generación de ordenadores Mac será capaz de soportar disponibles productos de realidad virtual, incluso si Apple no está listo para entrar en el campo.
Echar un vistazo a la entrevista vídeo a continuación …
No hay comentarios:
Publicar un comentario