Apple ha lanzado un servicio Podcasts Analytics para usuarios que publican en su plataforma
Apple ha lanzado un servicio Podcasts Analytics para usuarios que publican en su plataforma, informa TechCrunch. Disponible hoy en beta, el servicio permite a los podcasters rastrear dispositivos únicos y métricas de reproducción para sus podcasts.
Apple solo puede rastrear datos para oyentes en iOS 11 o superior e iTunes 12.7 o superior. El servicio también está limitado a datos agregados por razones de privacidad. Los creadores del programa pueden ver las tendencias generales pero no pueden profundizar para rastrear a un usuario individual.
Las métricas incluyen recuentos únicos de dispositivos para un período de tiempo seleccionado, tiempo total escuchado, tiempo por dispositivo, consumo promedio, dispositivos suscritos, países principales y más. Otra métrica clave es la que muestra cuándo los oyentes descienden durante un episodio.
TechCrunch informa que Apple está recibiendo comentarios de los podcasters y ya está pensando en las características futuras, incluida una forma de rastrear a los usuarios agregados, no solo a los dispositivos.
Podcasters puede probar el nuevo servicio de análisis en el siguiente enlace …
No hay comentarios:
Publicar un comentario