Investigadores de seguridad en Pandora Labs de Alibaba han liberado con éxito el iPhone X en iOS 11.2.1.
Investigadores de seguridad en Pandora Labs de Alibaba han liberado con éxito el iPhone X en iOS 11.2.1. La noticia viene después del jailbreak sin ataduras del grupo de iOS 11.2.
"[Jailbreaking] es un desafío muy técnico y un pico para todos los investigadores de seguridad de iOS que intentan escalar". dice Long Lei, un investigador de seguridad que ha reportado siete vulnerabilidades a Apple.
El SMAP implementado por Apple para iOS 11.1 es defectuoso y puede omitirse de cierta manera. Sin embargo, en la última versión, este problema ha sido resuelto, lo que requiere que los investigadores de seguridad utilicen otras formas de resolver el impacto de SMAP. Además, en las versiones anteriores de iOS, los investigadores de seguridad también podían desencadenar el kernel GC a través de la interfaz mach_zone_force_gc, o solo podían completar el mismo tipo de datos. Pero en iOS 11, Apple desactiva la interfaz mach_zone_force_gc, por lo que se necesita una nueva forma de activar el kernel GC.
Song Yang, director de Ali Secure Pandora Laboratories, dice que en comparación con otros jailbreak en los últimos dos años, el jailbreak de Pandora Lab es "perfecto".
"Aunque iOS 11.2 soluciona algunos problemas de seguridad, confirmamos el día del lanzamiento que la nueva versión todavía podrá realizar jailbreak". Song Yang dijo: "Aunque escapamos perfectamente a iOS 11.2, nos limitamos a fines de investigación de seguridad, por lo que no proporciona herramientas de jailbreak".
Si bien es poco probable que este jailbreak salga al mercado, esperamos que los recientes exploits lanzados por Ian Beer lleven a Jailbreak para iOS 11.1.2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario