jueves, 18 de enero de 2018

Apple anuncia una contribución de $ 350 mil millones a la economía de EE. UU. Durante los próximos cinco años

Apple anuncia una contribución de $ 350 mil millones a la economía de EE. UU. Durante los próximos cinco años, la creación de 20,000 empleos, un nuevo campus

Apple anunció hoy un nuevo conjunto de inversiones para apoyar a la economía estadounidense y su fuerza de trabajo, concentradas en tres áreas: empleo directo de Apple, gasto e inversión con los proveedores y fabricantes nacionales de Apple, e impulsando la economía de aplicaciones de rápido crecimiento.

La compañía dice que combinando nuevas inversiones y el actual ritmo de gasto de Apple con proveedores y fabricantes nacionales: aproximadamente $ 55 mil millones para 2018, la contribución directa de Apple a la economía estadounidense será de más de $ 350 mil millones durante los próximos cinco años, sin incluir el impuesto actual de Apple. pagos, los ingresos fiscales generados por los salarios de los empleados y la venta de productos de Apple.

Los gastos de capital planificados en los EE. UU., Las inversiones en fabricación estadounidense durante cinco años y un pago fiscal récord tras la repatriación de las ganancias en el extranjero representarán aproximadamente $ 75 mil millones de la contribución directa de Apple.
"Apple es una historia de éxito que solo pudo haber sucedido en Estados Unidos, y estamos orgullosos de aprovechar nuestra larga historia de apoyo a la economía de los EE. UU.", Dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Creemos profundamente en el poder del ingenio estadounidense, y estamos enfocando nuestras inversiones en áreas donde podemos tener un impacto directo en la creación de empleo y la preparación laboral. Tenemos un profundo sentido de responsabilidad para devolverle a nuestro país y a las personas que ayudan a que nuestro éxito sea posible ".

Gracias a la nueva ley fiscal del presidente Trump, Apple repatriará sus ingresos en el extranjero. La compañía anticipa un pago de impuestos de repatriación de aproximadamente $ 38 mil millones, lo que significa que generará alrededor de $ 245 mil millones. Un pago de ese tamaño probablemente sea el más grande de este tipo que se haya realizado.
Crecimiento de las operaciones de Apple en Estados Unidos

Apple espera invertir más de $ 30 mil millones en gastos de capital en los Estados Unidos durante los próximos cinco años y crear más de 20,000 nuevos empleos mediante la contratación en los campus existentes y la apertura de uno nuevo. Apple ya emplea a 84,000 personas en los 50 estados.

La compañía planea establecer un campus de Apple en una nueva ubicación, que inicialmente albergará soporte técnico para los clientes. La ubicación de esta nueva instalación se anunciará más adelante en el año.

Más de $ 10 mil millones de los gastos de capital ampliados de Apple serán inversiones en centros de datos en todo Estados Unidos. En la última década, Apple ha invertido miles de millones de dólares en centros de datos e instalaciones compartidas en siete estados de EE. UU., Incluyendo Carolina del Norte, Oregón, Nevada, Arizona y un proyecto recientemente anunciado en Iowa.

Hoy, Apple está iniciando una nueva instalación en el centro de Reno, que respaldará sus instalaciones existentes en Nevada.
Todas las instalaciones de Apple en EE. UU., Incluidas oficinas, tiendas minoristas y centros de datos, funcionan con fuentes de energía renovables al 100%, como energía solar, eólica y microhidroeléctrica, que Apple genera o adquiere de proyectos locales. El nuevo campus anunciado hoy también contará con energía totalmente ecológica.

Invertir en los proveedores nacionales de Apple y los socios de fabricación

Basándose en el éxito inicial del Advanced Manufacturing Fund anunciado la primavera pasada, Apple está aumentando el tamaño del fondo de $ 1 mil millones a $ 5 mil millones. El fondo fue establecido para apoyar la innovación entre los fabricantes estadounidenses y ayudar a otros a establecer una presencia en los Estados Unidos. Ya está respaldando proyectos con fabricantes líderes en Kentucky y Texas rural.

Apple trabaja con más de 9,000 proveedores estadounidenses, empresas grandes y pequeñas en los 50 estados, y cada uno de los principales productos de Apple depende de piezas o materiales fabricados en los EE. UU. O proporcionados por proveedores con sede en EE. UU.
Preparación de los estudiantes para la economía de la aplicación

Apple, que tiene una historia de 40 años en educación, también planea acelerar sus esfuerzos en todo Estados Unidos en apoyo de la educación en codificación, así como en programas enfocados en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM).

La economía de la aplicación iOS ha creado más de 1.6 millones de empleos en los EE. UU. Y generó $ 5 mil millones en ingresos para desarrolladores de aplicaciones estadounidenses en 2017. Con la demanda de habilidades de codificación más sólida que nunca, hoy hay más de 500,000 puestos sin llenar relacionados con la programación en todo el país. , y la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. predice que para 2020 habrá 1,4 millones más de puestos de trabajo de desarrollo de software que los solicitantes calificados para cubrirlos.

Para abordar la brecha de habilidades de codificación y ayudar a preparar a más personas para trabajos de desarrollo de software, Apple creó un lenguaje de codificación poderoso pero fácil de aprender llamado Swift, la aplicación gratuita Swift Playgrounds y un plan de estudios gratuito, Desarrollo de aplicaciones con Swift, que están disponibles a cualquiera y ya están siendo utilizados por millones de estudiantes en escuelas K-12, campamentos de verano y universidades comunitarias líderes en todo el país. Más de 100,000 estudiantes y profesores también asistieron a clases de codificación en las tiendas minoristas de Apple.
Apple ampliará estas iniciativas y agregará nuevos programas para apoyar a los docentes y la capacitación docente. La compañía también está aumentando los fondos para su programa ConnectED, por lo que los estudiantes en comunidades históricamente desatendidas tienen la oportunidad de aprender habilidades de codificación de aplicaciones y disfrutar de otros beneficios de la tecnología en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario