jueves, 18 de enero de 2018

Apple ha conseguido una serie de comedia de 10 episodios protagonizada por Kristen Wiig

Apple recoge una serie de comedias de 10 episodios protagonizada por Kristen Wiig, producida por Hello Sunshine de Reese Witherspoon

Apple ha conseguido una serie de comedia de 10 episodios protagonizada por Kristen Wiig, según The Hollywood Reporter. El proyecto está inspirado en la próxima colección de cuentos de Curtis Sittenfeld, You Think It, I'll Say It. La comedia es producida por Reese Witherspoon's Hello Sunshine banner y es la primera comedia de guiones que Apple ha elegido.

Colleen McGuinness (30 Rock) creó la serie y sirve como showrunner. Producirá junto a Witherspoon, su topper de Hello Sunshine Lauren Neustadter y Wiig. Sittenfeld está a bordo como un productor de consultoría. Un estudio aún no está conectado; Se espera que la serie se establezca pronto. (Apple no es dueño del programa).
Notablemente, esta es la tercera serie en la que Witherspoon está trabajando con Apple. El primero es un drama matutino sin título, protagonizado por Jennifer Aniston y ella misma. El segundo es "Are You Sleeping", protagonizado por Octavia Spencer.

Apple ha estado ocupado preparando una serie de shows, pero aún no está claro cuándo o cómo se lanzarán. Ayer mismo se informó que la compañía está en una guerra de ofertas con HBO por un nuevo J.J. Serie dramática de ciencia ficción Abrams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario