jueves, 18 de enero de 2018

El correo electrónico completo de Tim Cook a los empleados anunciando inversiones en EE. UU.

El correo electrónico completo de Tim Cook a los empleados anunciando inversiones en EE. UU., Bonificación de $ 2,500, donación caritativa

Apple anunció hoy que repatriará gran parte de su efectivo en el extranjero, lo que generará más de $ 30 mil millones en gastos de capital en los Estados Unidos durante los próximos cinco años, más de 20,000 empleos nuevos mediante la contratación en campus existentes y la apertura de uno nuevo. Además, la compañía reveló que les daría a los empleados $ 2,500 en unidades de acciones restringidas.

Aquí está el correo electrónico completo que Tim Cook envió a los empleados a través de Axios.
-----
Equipo,

Esta mañana anunciamos un nuevo conjunto de inversiones que Apple realizará en los próximos años, incluida la ampliación de algunos de nuestros campus existentes y el establecimiento de uno nuevo. También estamos extendiendo nuestros esfuerzos para apoyar la codificación de los programas de educación, ConnectED y STEAM. Los animo a leer sobre estos anuncios en AppleWeb.

Estoy emocionado de hacerle saber que también estamos aumentando nuestra inversión en nuestro recurso más importante: nuestra gente. Usted es el corazón y el alma de Apple y queremos que comparta el éxito posible gracias a sus esfuerzos. Su dedicación ayuda a Apple a fabricar los mejores productos del mundo, sorprender y deleitar a nuestros clientes y, finalmente, hacer que el mundo sea un lugar mejor.

Para mostrar nuestro apoyo a nuestro equipo y nuestra confianza en el futuro de Apple, emitiremos una subvención de $ 2,500 en unidades de acciones restringidas para todos los contribuyentes individuales y la gerencia, incluidos los altos directivos de todo el mundo. Tanto los empleados a tiempo completo como los a tiempo parcial en todos los aspectos de los negocios de Apple son elegibles. Los detalles están disponibles en AppleWeb.

También sabemos cuánto valoran nuestros empleados por las comunidades donde trabajamos y vivimos. Me complace anunciar que, comenzando de inmediato y hasta finales de 2018, Apple combinará todas las donaciones de caridad de los empleados, hasta $ 10,000 anuales, a una tasa de dos a uno. Además, Apple duplicará el monto que igualamos por cada hora que done su tiempo. El año pasado, su generosidad ayudó a personas de todo el mundo a través de causas que son importantes para usted. Estoy orgulloso de que este año podamos construir sobre esa tradición de dar.

El éxito de Apple proviene de nuestra gente y estoy orgulloso de trabajar junto a cada uno de ustedes. En nombre del equipo ejecutivo, gracias por su arduo trabajo y dedicación.

Tim
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario