jueves, 18 de enero de 2018

El CEO de Apple, Tim Cook, hace una aparición sorpresa en la inauguración de las instalaciones de Reno

El CEO de Apple, Tim Cook, hizo una aparición sorpresa para celebrar el inicio de su nuevo almacén de Reno

El CEO de Apple, Tim Cook, hizo una aparición sorpresa para celebrar el inicio de su nuevo almacén de Reno, informa el Reno Gazette Journal. La aparición de Cook junto al gobernador Brian Sandoval y la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, se confirmó unas horas antes del evento.

"Reno juega un papel increíblemente importante en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Cook. "Sin el centro de datos aquí, nada de esto sería posible".
Según los informes, la instalación del centro de la ciudad se usará para enviar y recibir, y es compatible con el gran centro de datos de Apple al este de Reno-Sparks. El almacén está ubicado en Evans Avenue y Sixth Street. Apple tuvo que construir la instalación de calidad para todos sus $ 89 millones en reducciones de impuestos negociados con los gobiernos estatales y locales.

Steve Hill, director ejecutivo de la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador, acredita la llegada de Apple para impulsar la llegada de varias empresas de renombre como Tesla y su Gigafactory de $ 5 mil millones, y Switch, que está construyendo el campus de centros de datos más grande del mundo en el Tahoe Reno Industrial Centrar. Google también compró terrenos en el mismo parque industrial, lo que indica que también puede construir un centro de datos allí.

"Si alguien me dijera hace seis años sobre el progreso de esta ciudad y las oportunidades que tendría para seguir adelante, lo hubiera tomado como un resultado que no podríamos haber esperado que fuera mejor", dijo Hill.

Echa un vistazo al video de abajo para más detalles …


No hay comentarios:

Publicar un comentario