viernes, 8 de agosto de 2014

Tim Cook Ofertas de Apple condolencias más profundas a los afectados por el reciente terremoto en China


CEO de Apple, Tim Cook compartió sus "profundas condolencias" al pueblo de la provincia china de Yunnan, que fue golpeado por un terremoto de 6,5 grados de magnitud el fin de semana. Los informes sostienen 589 personas murieron en el terremoto y más de 2.400 resultaron heridas. 

06 de agosto 2014 

Apoyando ayuda por el terremoto en China 

Team, 

Nuestras más profundas condolencias están con el pueblo de la provincia de Yunnan de China, que fue golpeado por un terremoto de 6,5 grados de magnitud devastadora durante el fin de semana. Cerca de 600 personas murieron y más de 2.400 resultaron heridas en el peor terremoto que golpeó la región en 100 años. Los equipos de rescate han evacuado a 230.000 personas que ahora están desplazadas de sus hogares. El camino hacia Longtoushan Township, el epicentro del terremoto, ha sido bloqueada por deslizamientos de tierra, por lo que los esfuerzos de rescate hay aún más difícil. 

Apple está dispuesto a ayudar. Estamos haciendo una donación financiera en apoyo de la labor de Mercy Corps y CFPA (Fundación China para el Alivio de la Pobreza) para conseguir suministros y socorro a los afectados por el terremoto y ayudar a través del proceso de curación y recuperación. 

La tragedia en la provincia de Yunnan está en la mente de muchos en la comunidad de Apple. Apple tiene más de 6.500 empleados en China y Hong Kong, así como una creciente comunidad de desarrolladores y profundos lazos con los trabajadores de nuestra cadena de suministro que hacen que los productos de Apple. En este momento de tragedia, nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias. 

Tim 

Apple donará 1,6 millones de dólares los esfuerzos de ayuda, de acuerdo con un informe. La compañía señala que cuenta con más de 6.500 empleados en China y Hong Kong y envía sus pensamientos a las víctimas y sus familias en este momento de tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario