jueves, 11 de diciembre de 2014

Apple e IBM anuncian primera ola de "IBM MobileFirs" Empresa Aplicaciones para iOS

Apple e IBM anunciaron hoy la primera ola de IBM MobileFirst para aplicaciones de iOS que traen grandes de datos de IBM y capacidades de análisis para los usuarios de iPhone y iPad en la empresa.

IBM MobileFirst soluciones iOS ya están disponibles para los clientes empresariales en la banca, retail, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones y para los gobiernos y las compañías aéreas, gracias a una colaboración sin precedentes entre Apple e IBM. Los clientes de IBM hoy anuncian apoyo a IBM MobileFirst soluciones iOS incluyen: Citi, Air Canada, Sprint y Banorte.

"Lo que estamos entregando apunta directamente a la nueva misión de las tecnologías de la empresa inteligente que abren un nuevo valor en la intersección de grandes datos y el compromiso individual", dijo Bridget van Kralingen, vicepresidente senior de IBM Global Business Services. "Nuestra colaboración combina la experiencia en la industria de IBM y la posición no compensada en la informática empresarial, con experiencia de usuario legendaria de Apple y la excelencia en el diseño de productos para elevar el rendimiento de una nueva generación de profesionales de la empresa."

"Este es un gran paso para el iPhone y el iPad en la empresa, y no podemos esperar a ver las nuevas y emocionantes maneras organizaciones pondrán dispositivos iOS a trabajar", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. "El mundo de los negocios ha ido móvil y Apple e IBM están reuniendo la mejor tecnología del mundo con los datos y análisis más inteligentes para ayudar a las empresas a redefinir cómo se hace el trabajo."

IBM MobileFirst para aplicaciones de iOS se entregan en un entorno seguro, integrado con análisis y vinculado a los procesos empresariales centrales. Las aplicaciones pueden ser personalizadas para cualquier organización y sencilla de implementar, administrado y actualizado a través de servicios en la nube de IBM específicamente para dispositivos iOS, con seguridad a través de los datos, la aplicación y el dispositivo.
Este primer conjunto de IBM MobileFirst soluciones iOS ya está disponible a través de múltiples industrias, con aplicaciones adicionales que se diseñan y desarrollan continuamente:

● Plan de Vuelo (Viajes y Transporte) aborda el principal gasto de todos los pilotos que permite aerolíneas de combustible: para ver los horarios de vuelo, planes de vuelo y la tripulación se manifiesta antes de tiempo, problemas de informes en vuelo para el personal de tierra, y tomar decisiones más informadas acerca de combustible discrecional.

● Pasajeros + (Viajes y Transporte) faculta a las tripulaciones de vuelo para ofrecer un incomparable nivel de servicios personalizados a los pasajeros durante el vuelo, incluyendo ofertas especiales, volver a la reserva, así como información de equipaje.

● Asesorar y crece (Banca y Mercados Financieros) pone banqueros en las instalaciones con sus clientes de pequeñas empresas, con la autorización segura de acceder a los perfiles de clientes y análisis de la competencia, se reúnen basada en análisis ideas para hacer recomendaciones personalizadas, y completar transacciones seguras.

● servicios de confianza (Banca y Mercados Financieros) permite a los asesores para acceder y gestionar la cartera de clientes, obtener una visión de gran alcance del análisis predictivo en la cocina del cliente o en la cafetería local, más que de la oficina-con plena capacidad de probar recomendaciones con sofisticados del asesor herramientas de modelado de todo el camino para completar, transacciones seguras.

● Retención (Seguro) permite a los agentes con acceso a los perfiles y la historia de los clientes, incluyendo una puntuación basada en análisis de retención de riesgos, así como alertas inteligentes, recordatorios y recomendaciones sobre los próximos mejores pasos y la facilitación de las transacciones fundamentales como la colección de la firma electrónica y primas.

● Consejos Caso (Gobierno) aborda el tema de la carga de trabajo y el apoyo entre los trabajadores sociales que están tomando decisiones importantes, una familia o una situación en un momento, en cualquier lugar. La solución se ajusta prioridades de casos basados en percepciones analíticas impulsada en tiempo real, y evalúa el riesgo basado en el análisis predictivo.

● Incidentes Aware (Gobierno) convierte un iPhone en un activo fundamental la prevención del delito, la presentación de los agentes del orden con acceso en tiempo real a los mapas y video-alimentaciones de lugares de incidentes; información sobre la condición de víctima, el riesgo de escalada, y la historia del crimen; y una mejor capacidad de convocatoria de copia de seguridad y servicios de apoyo.

● Ventas Assist (Retail) permite a sus asociados para conectar con perfiles de clientes, hacer sugerencias basadas en compras anteriores y las selecciones actuales, consultar el inventario, localizar artículos en las tiendas, y los envíos de artículos fuera de la tienda.

● Pick & Pack (al por menor) combina la tecnología basada en la proximidad con los sistemas de inventario de back-end para el cumplimiento de pedidos transformado.

● Tecnología de Expertos (Telecomunicaciones) se nutre de iOS capacidades nativas incluyendo FaceTime® para facilitar el acceso a los servicios de peritaje y de localización para la optimización de rutas para entregar un servicio superior en el lugar, la resolución de problemas más eficaz y la productividad, así como la mejora de la satisfacción del cliente.

Para complementar el IBM MobileFirst para aplicaciones de iOS, la alianza entre Apple e IBM ofrece a los clientes empresariales niveles adicionales de capacidad integradas para la movilidad empresarial, incluyendo:

● La plataforma móvil y la industria global de experiencia en consultoría de integración empresarial desapalancamiento IBM, diseño de la experiencia del cliente y sistemas de la empresa de integración de análisis, flujo de trabajo y almacenamiento en la nube, a la administración de dispositivos flota escala, la seguridad y la integración. Gestión móvil mejorada incluye un catálogo privado de aplicaciones, datos y servicios de seguridad de las transacciones, y la suite de productividad para todos IBM MobileFirst soluciones iOS. Además de las soluciones de software on-premise, todos estos servicios estarán disponibles en la plataforma de desarrollo de Bluemix-IBM en el mercado de la nube de IBM.

● Suministro, activar y gestionar-Simplificación de extremo a extremo de adquisición, despliegue y gestión del ciclo de vida-a escala; junto con soluciones en la nube para la seguridad empresarial, gestión de dispositivos y datos y la integración de procesos. Opciones y servicios de arrendamiento de IBM Global Financing para permitir a las organizaciones a mantener el ritmo con las últimas versiones del dispositivo.

● AppleCare para el Enterprise-Proporcionar los departamentos de TI y los usuarios finales con asistencia 24/7 para sus dispositivos de la galardonada grupo de apoyo al cliente de Apple, con servicio en sitio suministrado por IBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario