miércoles, 31 de diciembre de 2014

Apple enfrenta demanda colectiva por espacio de almacenamiento que ocupa iOS 8 después de actualizar

Una nueva demanda colectiva presentada en contra de Apple hoy, reclama a la empresa no informar adecuadamente a los usuarios de la cantidad de espacio de almacenamiento de su nuevo sistema operativo (iOS 8) ocupa después de actualizar.

La demanda, que fue presentada el martes, afirma que iOS 8 puede tomar tanto como el 23,1% de la capacidad de almacenamiento se anuncia en los dispositivos de Apple, y que Apple no informa a los usuarios de la restricción de almacenamiento en la compra o actualización. Los demandantes buscan daños y cambios en las políticas de Apple y la esperanza de representar las "clases de barrido" de los usuarios que actualizaron a iOS 8.

Los demandantes también creen que Apple explota el almacenamiento limita con el fin de empujar más suscripciones iCloud cuando la gente se quede sin espacio.

El uso de estas tácticas de negocios afilados, acusado da menos capacidad de almacenamiento de lo anunciado, sólo para ofrecer a vender esa capacidad en un momento desesperado, por ejemplo, cuando un consumidor está tratando de grabar o tomar fotografías de un niño o un recital de nieto, partido de baloncesto o una boda

"Sentimos que hay un número importante de consumidores de Apple que han sido estafadas, y vamos a estar persiguiendo los reclamos vigorosamente", dijo William Anderson, abogado de Cuneo Gilbert & Laduca.

El informe señala que Apple y otras compañías tecnológicas se han enfrentado a casos similares durante informar a los clientes sobre el espacio de almacenamiento y el software preinstalado. De Apple se defendió con éxito de un caso similar de nuevo en 2012, que alegó la empresa engañado clientes sobre el espacio de almacenamiento de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario