miércoles, 31 de diciembre de 2014

Samsung Beats Apple en el teléfono móvil Satisfacción del Cliente

Samsung superó a Apple en la satisfacción del cliente de telefonía móvil este año, según el American Customer Satisfaction Index.

Samsung logró un aumento del 6,6% en la satisfacción del cliente para el 2014 al pasar de 76% a 81%. Que empató puntuación de Apple desde el año pasado; Sin embargo, Apple registró un descenso del 2,5% en la satisfacción del cliente de este año que lo acerque al 79% y ponerlo en el segundo lugar.

Apple está seguido por Nokia (77%), Motorola Mobility (Google) (77%), HTC (75%), BlackBerry (74%), y LG (73%).

Las encuestas American Customer Satisfaction Index alrededor de 70.000 clientes cada año para crear sus puntos de referencia. Ellos no proporcionan ninguna idea de por qué Apple podría haber disminuido en la satisfacción del cliente o qué causó salto de Samsung.

Echa un vistazo a la tabla de abajo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario