lunes, 29 de diciembre de 2014

Las compras en línea hechas usando iOS casi se cuadruplicó Android el día de Navidad

Las compras en línea realizadas mediante dispositivos iOS casi se cuadruplicaron los preparados usando dispositivos Android el día de Navidad, informó IBM.

De acuerdo con un IBM Benchmark Holiday Alerta datos, las ventas móviles aumentaron 20% el día de Navidad con los dispositivos móviles de conducir más de la mitad de todo el tráfico en línea y uno de cada tres compras en línea.

Día de Navidad 2014 Tendencias clave:

● Las ventas en línea aumentaron un 8,3 por ciento respecto al mismo período en la Navidad de 2013

● El tráfico móvil representó el 57,1 por ciento de todo el tráfico en línea el día de Navidad, un aumento del 18,6 por ciento respecto al año anterior

● ventas móviles representaron el 34,8 por ciento de todas las ventas en línea el día de Navidad, un aumento del 20,4 por ciento respecto al año anterior

Apple iOS vs Android:

Apple iOS una vez más a la vanguardia en las compras móviles en esta temporada, superando a Android a través de tres indicadores clave:

● Promedio Valor de compra: Los usuarios de Apple iOS promedió 97,28 dólares por pedido en comparación con $ 67.40 para los usuarios de Android, una diferencia de 44.3 por ciento

● Tráfico: Apple iOS tráfico representaron el 39,1 por ciento del tráfico total de Internet, más del doble que la de Android, que condujo el 17,7 por ciento de todo el tráfico en línea

● Ventas en línea: las ventas de Apple iOS representaron el 27 por ciento de las ventas en línea en total, casi cuatro veces la de Android, que conducía un 7,6 por ciento de todas las ventas en línea

Más detalles en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario