domingo, 7 de diciembre de 2014

Robots de Foxconn todavía tienen que cumplir con los estándares de precisión de Apple


Jiemian, una publicación financiera china, informa que los robots de Foxconn, aquellos previstos para el uso en el montaje de iPhones, no son lo suficientemente precisas para cumplir con los estándares de Apple.

Según el informe, los robots tienen una precisión de producción de 0,05 mm y Apple requiere una precisión de 0,02 mm. Además, los robots son aparentemente demasiado grande para ser utilizado con eficacia en el sistema de producción en su lugar.

Foxconn exactitud producción robot de 0,05 mm, mientras que el teléfono móvil requisito de precisión de producción de Apple es 0,02 mm. Al mismo tiempo, Foxbots requisitos de alta precisión para los productos de Apple, el volumen es demasiado grande ", el robot no se ha reducido para encajar en el sistema de producción en la operación", dijo insiders Foxconn. Como solución a estos problemas, según su declaración, División AR está estudiando activamente y esperanza para resolver estos problemas lo antes posible, los robots actuales son material utilizan sobre todo la manipulación.

Profesor del Centro de Tecnología de Automatización de la Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología, Zexiang Li, dice "A la investigación y desarrollo de tecnología dedos ágiles necesidades de 1 año a 2 años."

Un informe de este año señaló que los robots sólo jugarían un rol de apoyo en el montaje del iPhone 6 para Apple.

Foxconn parecer tiene planes de desplegar al menos 10.000 Foxbots por fábrica de Foxconn, y cada robot costará entre 20.000 y 25.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario