miércoles, 3 de diciembre de 2014

Safari 8.0.1 y Safari 7.1.1 actualizaciones disponibles para OS X


Apple ha publicado una serie de pequeños cambios a la del navegador web Safari para los usuarios de OS X Yosemite, OS X Mavericks, y las versiones anteriores de OS X Mountain Lion incluidos. El contenido de las actualizaciones puede variar por la liberación, pero incluyen correcciones de errores y soluciones a algunos problemas que los usuarios estaban experimentando con versiones específicas del navegador web de Mac y la función de relleno automático.

Las actualizaciones están versionadas como Safari 8.0.1 para OS X 10.10, Safari 7.1.1 para Mac OS X 10.9.5 y Safari 6.2.1 para Mac OS X 10.8.5.


Todos los usuarios de Mac que utilizan el navegador Safari debería actualizar a la nueva versión disponible para ellos a través de la Mac App Store, accesible a través del menú de Apple . Las actualizaciones son de tamaño pequeño y pesan alrededor de 65 MB, y un reinicio no es necesario para completar la instalación.

Para los usuarios de OS X Yosemite, Safari 8.0.1 corrige un problema iCloud unidad sincronización, una solución para un problema autofill llavero iCloud, las mejoras en rendimiento gráfico con pantallas de Retina, y una característica que permite la importación de nombres de usuarios y contraseña información de la web Firefox navegador.

Para OS X Maverick y anteriores usuarios de OS X, Safari 7.1.1 contiene "mejoras en la facilidad de uso, estabilidad y seguridad. Esta actualización corrige un problema ... que podría prevenir una contraseña salvado de ser autocumplimentada después de dos dispositivos se añaden a iCloud llavero ".

La App Store en versiones anteriores de OS X también mostrará la actualización OS X Yosemite como disponibles para Macs compatibles, pero no es necesaria la instalación de Yosemite para obtener la actualización de Safari. Para los usuarios que no están listos para instalar OS X 10,10 embargo, puede ocultar la actualización de Yosemite, o puede simplemente ignorarlo y actualizar Safari manualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario