lunes, 2 de mayo de 2016

Apple añade su principal anunciante a su página de liderazgo ejecutivo

Tor Myhren de Grey Worldwide pasa a ser  vicepresidente de comunicaciones de marketing de Apple

En diciembre pasado, Apple anunció que contrató a Tor Myhren de Grey Worldwide pasa a ser vicepresidente de comunicaciones de marketing.

Es un papel mayor, reportando directamente al CEO, Tim Cook, y el fin de semana, Apple ha añadido Myhren como vicepresidente notable en la página de alto nivel de liderazgo en su sitio web.

Myhren es por lo general a cargo de elementos visuales y de marca de Apple. Él se despide de la publicidad como vallas publicitarias, campañas de anuncios de televisión, diseño web, el envasado, escaparates de las tiendas al por menor, y otras comunicaciones de marketing. Reemplazó Hiroki Asai, un Apple veterano de 18 años que se retiró el año pasado y fue conocido como uno de los ejecutivos con mayor conocimiento de lo que el ex CEO Steve Jobs gustado o no.
De la nota de prensa anunciando alquiler de Myhren:

Tor será responsable de los esfuerzos de publicidad de Apple y dirigirá un equipo premiado que se extiende por una amplia gama de disciplinas de la creación de vídeo, gráficos en movimiento y diseño de páginas web interactivas para embalaje y tiendas minoristas pantallas.

En gris, Myhren triplicó el tamaño de su oficina de Nueva York buque insignia de 1.000 miembros del personal y fue el cerebro creativo detrás de la bebé que habla E * Trade.

Apple está en el proceso de mover algunos de sus anuncios de pareja de mucho tiempo Media Arts Lab en una división interna "marcom". Recientemente, Apple produjo un golpe de publicidad protagonizada por Taylor Swift en la casa, por ejemplo.

Myhren se ve fuerte en su tiro en la cabeza llevaba un jersey de camuflaje sutil sobre una camisa y corbata. Él es el único ejecutivo en la página de liderazgo senior de Apple que lleva un lazo en su bio oficial PR tiro en la cabeza.

Aquí está bio oficial de Apple:

Tor Myhren es vicepresidente de comunicaciones de marketing de Apple, reportando al CEO, Tim Cook.

Tor unió a Apple en 2016 a partir de Grey, donde fue presidente y director creativo en todo el mundo. Como jefe del grupo de comunicaciones de marketing, Tor dirige un equipo talentoso y creativo centrado en la publicidad de Apple, presencia en Internet, diseño de envase y otra comercialización dirigida al consumidor.

Un altavoz TED dos veces, Tor ha sido incluida en Fast Company La mayoría de la gente creativa en los negocios, los 40 menores de 40 Fortuna, La creatividad de AdAge 50 honor a los 50 mentes creativas más influyentes del mundo, y fue incluido en el Advertising Federation of America Salón del Éxito.

Tor es un ex periodista y premiado director de documentales. Posee una licenciatura en Inglés Literatura del Colegio Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario