jueves, 31 de agosto de 2017

Apple trabaja en una pantalla más grande de 6,46 pulgadas para iPhone, para su lanzamiento en 2018

Apple ha comenzado a trabajar en las nuevas pantallas iPhone OLED flexibles de 5,85 pulgadas y 6,46 pulgadas para su lanzamiento en 2018

Según ETNews, Samsung ha lanzado I + D para la próxima generación de Apple. Los observadores de la industria confirmaron, "El proyecto de desarrollo de la pantalla para el iPhone en 2018 ha comenzado."

La pantalla de 5.85 pulgadas es del mismo tamaño que la que Apple planea lanzar este otoño; sin embargo, es probable que traiga algunas mejoras de rendimiento.

Más notable, es el desarrollo de una pantalla de 6,46 pulgadas OLED.

El nuevo iPhone lanzado este otoño es el primer modelo equipado con OLED. Pantalla LCD para reemplazo de pantalla OLED, y el desarrollo de 6,46 pulgadas es voluntad de Apple para acelerar la conversión OLED. Si se comercializa como estaba previsto, el iPhone OLED crecerá de un modelo este año a por lo menos dos el próximo año.

Si Apple decide mantener el iPhone 8 como un dispositivo de precio más bajo, el aumento de la demanda de OLED "sacudirá" la industria de la pantalla. Apple vende más de 200 millones de iPhones al año, incluso con la adición de un solo modelo OLED, los fabricantes han estado luchando para satisfacer la demanda.

Según la industria, Apple necesita 70 millones de unidades OLED este año. La industria espera que la demanda para el próximo año aumente a 170 millones de unidades debido a un aumento en el número de modelos.

Hasta hace poco, se decía que Apple estaba buscando pantallas OLED de 5,28 pulgadas y 6,46 pulgadas para el próximo año; sin embargo, se dice que el desarrollo de una pantalla de 5,28 pulgadas se ha suspendido porque el consumidor prefiere pantallas más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario