La nueva base iXpand de SanDisk respalda su iPhone mientras lo carga
Western Digital ha presentado hoy la SanDisk iXpand Base, un nuevo dispositivo de almacenamiento que respalda automáticamente su iPhone mientras lo carga.
Para fomentar una copia de seguridad externa más rutinaria, Western Digital combinó la carga con la copia de seguridad, ofreciendo a los usuarios una solución sencilla y sencilla para realizar copias de seguridad de su iPhone o iPad.
"Los usuarios de iPhone se preocupan profundamente por su contenido y entienden la importancia de protegerlo. Nuestra principal prioridad es ofrecer soluciones convenientes como la Base iXpand que se ajuste a los hábitos cotidianos de las personas para que no tengan que cambiar su rutina y nunca tengan que preocuparse por perder recuerdos ", dijo Jim Welsh, vicepresidente senior de Soluciones para Clientes, Occidente digital.
Caracteristicas:
Con hasta 256 GB de almacenamiento local, la base SanDisk iXpand proporciona a los consumidores espacio suficiente para guardar automáticamente los archivos en su calidad original, sin necesidad de pagar tarifas mensuales por el almacenamiento en la nube. La base iXpand está diseñada con un factor de forma compacto, lo que le permite sentarse cómodamente en una mesita de noche o escritorio, tiene una tapa de goma suave para colocar un teléfono y una ranura envolvente para mantener un cable de iluminación ordenado y organizado. Está diseñado para cargar rápidamente un iPhone con 15W de potencia mientras realiza una copia de seguridad de todos sus datos a través de la aplicación iXpand Base asociada. La restauración de contenido de copia de seguridad a un iPhone también es rápido y fácil. Ya sea para restaurar un teléfono actual o uno nuevo, los consumidores simplemente conectan, abren la aplicación iXpand Base y pulsan restaurar para transferir archivos al iPhone.
Precios y Disponibilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario