viernes, 4 de enero de 2019

Apple anuncia un gasto récord en la tienda de aplicaciones durante las vacaciones

Apple ha anunciado que los clientes de la App Store en todo el mundo establecen nuevos récords de gastos durante las vacaciones, superando un año récord para la tienda de aplicaciones móviles.

El gasto en la App Store superó los $ 1.22 mil millones entre la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo. Los clientes también gastaron más de $ 322 millones solo en el Día de Año Nuevo 2019, estableciendo un nuevo récord de un solo día.

“La App Store tuvo una semana de vacaciones y un día de año nuevo que rompieron récords. La semana de vacaciones fue nuestra semana más grande con más de $ 1.22 mil millones gastados en aplicaciones y juegos, y el Día de Año Nuevo estableció un nuevo récord de un solo día en más de $ 322 millones ", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. "Gracias al trabajo inspirador de nuestros talentosos desarrolladores y al apoyo de nuestros increíbles clientes en todo el mundo, la App Store terminó un 2018 excepcional y comenzó el 2019 con una explosión".
Apple también anunció que los ingresos de Servicios alcanzaron un récord histórico en el trimestre de vacaciones, estableciendo récords de todos los tiempos para App Store, Apple Music, Cloud Services, Apple Pay y el negocio de anuncios de búsqueda de App Store.

Los juegos y el cuidado personal fueron las categorías más populares de descargas de aplicaciones y suscripciones durante las vacaciones. A nivel mundial, los juegos multijugador, incluidos Fortnite y PUBG, se encontraban entre los juegos más descargados durante las vacaciones, junto con Brawl Stars, Asphalt 9 y Monster Strike. Las aplicaciones de Productividad, Salud y Condición Física y Educación ya están captando la atención de los clientes en los primeros días del año con las gráficas 1Password, Sweat y Lumosity en sus respectivas categorías.

El lanzamiento de hoy sigue al sorpresivo anuncio de ayer de la compañía de que está revisando la orientación a la baja para el trimestre de vacaciones en gran parte debido a las bajas ventas de iPhone en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario