jueves, 18 de enero de 2018

Apple dará a los empleados $ 2500 siguiendo las nuevas leyes de impuestos de EE.UU.

Apple informó a los empleados hoy que está emitiendo un bono de $ 2,500 

Apple informó a los empleados hoy que está emitiendo un bono de $ 2,500 en unidades de acciones restringidas luego de la introducción de las nuevas leyes impositivas de EE. UU., Informa Bloomberg.

El fabricante de iPhone comenzará a emitir donaciones de acciones para la mayoría de los empleados en todo el mundo en los próximos meses, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque no estaban autorizadas a hablar en público. La medida se produce el mismo día en que Apple dijo que recuperaría la mayor parte de su efectivo del extranjero y gastaría $ 30 mil millones en los EE. UU. Durante los próximos cinco años, financiando un campus de soporte técnico adicional, centros de datos y 20,000 nuevos empleados.
Apple se une a una lista de compañías que incluyen AT & T, Comcast, JetBlue y Wal-Mart que otorgan bonos a los empleados siguiendo las nuevas leyes tributarias del presidente Trump. En un correo electrónico a los empleados, Cook dice que esto demuestra su "confianza en el futuro de Apple" y que tanto los empleados a tiempo completo como los de tiempo parcial en todos los departamentos son elegibles. Cook también dijo que la compañía contribuiría con el doble del monto de la donación caritativa de cada empleado, hasta $ 10,000, hasta el final del año.

El día de hoy, Apple anunció que su contribución directa a la economía estadounidense será de más de $ 350 mil millones en los próximos cinco años, sin incluir los actuales pagos de impuestos de Apple, los ingresos fiscales generados por los salarios de los empleados y la venta de productos de Apple. Más detalles aquí.

En total, Apple tiene alrededor de 120,000 empleados. Los trabajadores por debajo del nivel de director son elegibles para recibir las unidades de stock de bonificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario